EMPRESA

Queremos que nos conozcas, porque llevamos CALZABIEN, nace aunando sinergias después de más de 30 años de experiencia en el sector del calzado infantil. Nos adaptamos a las nuevas necesidades de un sector cada vez más exigente y con mucha personalidad.

En CALZABIEN, incorporamos la última tecnología a la fabricación tradicional. Nuestros productos están fabricados íntegramente en España, en la ciudad de Villena, cuna del calzado infantil por excelencia. Trabajamos con materiales naturales y reciclados, incorporando las líneas ecológicas. Contribuimos a la reducción del consumo de  recursos y apostando por un desarrollo sostenible.

Llegamos a los más pequeños, con creaciones que les permitan crecer en armonía con la naturaleza.

Nuestros zapatos respetan  su crecimiento natural y libertad de movimientos, siempre garantizando la mejor sujeción y refuerzo  en las zonas donde lo necesitan.  Apostamos por la comodidad de los pequeños y de los más mayores.

En CALZABIEN queremos acompañarles en todas las etapas. Nuestras  creaciones van destinadas a los  bebés que tan solo necesitan el abrigo y protección de una primera calzadura  hasta los más reivindicativos de la casa. Porque a ellos también queremos acompañarles a descubrir el mundo, reforzando sus valores, apostando por una filosofía que integre la belleza de lo natural, la sostenibilidad y la moda.

  • Minimizamos en embalajes y apostando por el reciclaje de los mismos.